Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Alcalá de Henares da la bienvenida a la franquicia MinniStore

19.10.2015

El pasado día 19 de Septiembre, MINNISTORE ALCALÁ DE HENARES abrió sus puertas y lo hizo por todo lo alto, como es costumbre, en todas las tiendas de esta red de franquicias.

 

A partir del día citado, el Centro Comercial La Dehesa , ubicado en la carretera N-II km34 en Alcalá de Henares (Madrid), podrá contar con este nuevo establecimiento MINNISTORE llenando de ilusión y color este espacio y donde tanto pequeños como grandes podrán descubrir el amplio abanico de productos y personajes de Disney, así como Frozen, Mickey, Minnie... además de otros personajes de otras factorías como Nickelodeon.

 

La elección de este Centro Comercial para la ubicación de esta franquicia de regalos MINNISTORE se debe a que sería la primera tienda especializada en productos Disney en todo el espacio y junto con las numerosas actividades que el mismo Centro realiza para los infantes se trata de un lugar idóneo donde sin duda no pasará desapercibida. El día de la apertura nadie quiso perderse esta fiesta de inauguración y conocer a sus personajes favoritos, así como participar en las actividades programadas por el equipo de animación MINNISTORE.

 

Poco a poco MINNISTORE continúa creciendo en la comunidad madrileña creando más puntos de venta y llevando la ilusión y el colorido a todos aquellos fans del mágico mundo de Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.