Noticia - Hostelería

Lemongrass planea aperturar dos nuevas franquicias antes de final de año

16.10.2015

La enseña de cocina fusión thai acaba de firmar recientemente con dos nuevos franquiciados, en Madrid y Valencia.

Lemongrass, firma de cocina fusión asiática cuyo modelo de negocio principal se centra en la restauración estilo thai, acaba de firmar recientemente dos nuevas aperturas previstas para final de año, concretamente en las ciudades de Madrid y Valencia, donde la marca ya tenía otros establecimientos abiertos previamente.

El nuevo restaurante de Madrid estará ubicado en la calle María de Molina, cuyo  franquiciado, Alberto Ausín, un joven emprendedor con amplia experiencia en el sector de las franquicias de restauración, ha sido reconocido como el franquiciado más joven de España. Como bien afirma Ausín “el espíritu de emprendimiento puede presentarse de varias formas, y la franquicia es una de las que más auge está teniendo entre aquellos que desean iniciar un negocio”.

La nueva franquicia de hostelería de Lemongrasss en Valencia, ubicado en el C.C Herón City Paterna, estará regentado por Rubén Vaquer Alepuz, experimentado franquiciado de la zona, con una dilatada experiencia en negocios de restauración. Con esta nueva firma, la enseña muestra su apuesta por seguir expandiendo la marca en la capital del Turia, la cual destaca por ser la ciudad donde más franquicias se crearon en 2014.

Las obras de ambos locales se encuentran actualmente en marcha y con ellas, la firma de comida asiática de fusión sigue con su estrategia de expansión nacional bajo el sistema de franquicia, promoviendo a lo largo de nuestro país un modelo de negocio basado en la restauración thai, concepto que cada vez cobra más fuerza entre los asiduos a este tipo de restaurantes. 

Concepto pionero en franquicia
Lemongrass ha introducido en el sistema español de la franquicia un concepto caracterizado por su fácil gestión, el carácter genuino de su cocina y un tique medio que se ajusta a todos los bolsillos.La marca ha ideado una propuesta gastronómica, el ABC de Lemongrasss, a través de la que sus clientes pueden componer un nuevo plato en cada visita a sus establecimien! tos, a partir de la selección de diferentes grupos de ingredientes.Lemongrass ha concebido para sus locales un diseño funcional y una decoración en tonos cálidos que invita al consumidor a degustar su cocina pausadamente, gracias a su eficiente servicio de mesa.La enseña también brinda la posibilidad de recibir los pedidos a domicilio a través de su aplicación móvil y de la web o de realizarlos en sus locales y disfrutarlos en casa, a través de la opción delivery. 

Lemongrass vuelve a apostar de este modo por Valencia y Madrid capital para implantar nuevos establecimientos, que se suman a los que la enseña ya tenía abiertos previamente en ambas ciudades, lo que hace que la marca vaya a acbaar el año con 6 restaurantes .Una experiencia únicaEn 2009 Lemongrass introdujo en el mercado español su concepto de cocina fusión tailandesa. La enseña comercializa un concepto gastronómico que tiene como objetivo convertir en una experiencia única cada visita de sus clientes a sus restaurantes.

Junto con la personalización, la excelente relación calidad- precio es otro de los alicientes de Lemongrass, de modo que ofrece la posibilidad de disfrutar de una bebida y platos saludables, con ingredientes de primera calidad, por menos de 10 euros.La marca promociona desde 2011 un modelo de franquicia de restauración caracterizado por el carácter genuino de su cocina y la sencillez operativa de su gestión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Lemongrass

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).