Noticia - Hostelería

Los bubble snacks, la nueva oferta de comida de Wowble!

15.10.2015

Wowble!, la enseña valenciana especializada en coctelería creativa sin alcohol y con toppings, sorprende con la incorporación de una línea de sólidos a su carta de invierno.

Fiel a su filosofía de ofrecer productos de alta calidad, sanos y divertidos, sus nuevas incorporaciones se basan en ingredientes naturales y mantienen la originalidad gracias a la utilización de su producto más característico, los toppings de frutas que explotan en la boca, conocidos como bobas o bubbles.

De ahí que Wowble! haya creado un nuevo concepto llamado bubble snacks, diseñado como un complemento a sus bebidas burbuja - bubble drinks- frías o calientes.

Entre la oferta, encontramos las Wostas, tostadas de pan de cereales con fruta 100% natural y toppings. Existen tres variedades: Fresa natural con explosión de manzana verde, plátano natural con explosión de arándanos y kiwi natural con explosión de fresa. 

Y por otro lado, dirigido a sus clientes más golosos, encontramos el Wo!fre, el clásico gofre con chocolate al que le añadimos los toppings, otorgándole un toque sorprendente con sabor a fruta.

Los bubble snacks de Wowble! ya están disponibles en los espacios de Madrid (Estación Sur de Autobuses, calle Méndez Álvaro 83), Sevilla (calle O´donnell 5), Granada (calle Mesones 18), Santa Cruz de Tenerife (Centro Comercial Meridiano), Benidorm (Paseo de la Carretera 4) y Valencia (Plaza del Ayuntamiento 13). Y próximamente, en los espacios de Madrid (Montera 34) y Sitges (Calle Marqués de Montroig 18).

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wowble!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).