Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore supera la centena de franquicias en España

14.10.2015

MINNISTORE continua expandiéndose con su modelo de franquicia de regalos y nos hace oficial una nueva firma, sobrepasando, con esta el centenar de puntos de venta distribuidos por el territorio nacional. 

 

Este nuevo establecimiento MINNISTORE se ubicará en Zafra (Badajoz). Se trata del municipio mas importante de la provincia debido a su situación, que une varias capitales provinciales y regionales, permitiendo que su población vaya en aumento, lo que lo convierte en un lugar idóneo para la implantación de una franquicia de estas características.

 

Raúl es el emprendedor que tomó la decisión de pertenecer a la red de franquicias MINNISTORE. El colorido y la amplia gama de productos sobre licencias infantiles junto con las condiciones finales que esta franquicia ofrece a sus franquiciados, fueron factores importantes a la hora de decantarse por esta enseña. Tras informarse, contrastar información y visitar a la central y a una de sus delegaciones, Raúl no dudo en volver a ponerse en contacto con el equipo MINNISTORE para finalmente hacerlo oficial.

 

Próximamente, se acercará el mundo Disney a los habitantes de Zafra, empezando por la  gran fiesta de inauguración que supondrá la apertura de este nuevo establecimiento MINNISTORE y que estará cargado de actividades y sorpresas para todos los presentes, para posteriormente convertirse en lugar de referencia dentro de la localidad.

 

MINNISTORE continúa trabajando para dar a conocer su modelo de franquicia con la profesionalidad y transparencia que les caracteriza. No lo dudes y ponte en contacto con su equipo para descubrir sus ventajas.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente que te acerca cada vez más al mundo Disney.