Noticia - Energías renovables

A Green Space

La franquicia Green Space ha superado ya la más optimista de las previsiones realizadas para 2015

14.10.2015

GREEN SPACE supera ya, a mitad de octubre las previsiones realizadas en el número de estudios de ahorro energético estimados para todo el año 2015.

 

A día de hoy, la principal red de franquicias del sector de las Energías Renovables, Green Space, ha conseguido superar ya la más optimista de las previsiones realizadas a principios del presente año 2015 en relación al número de proyectos realizados de eficiencia y ahorro energético. Este dato no hace más que corroborar la actual supremacía de esta red de franquicias frente a otras del mismo sector.

 

El modelo de negocio que ofrece Green Space se basa fundamentalmente en cubrir las necesidades de ahorro energético del cliente tanto particular como empresa, ofreciendo una alternativa de eficiencia energética frente a las continuas subidas de precio de las energías convencionales existentes.

 

Si quiere conocer más sobre el producto GREEN SPACE puede hacerlo a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, puede unirse a la red GREEN SPACE y desarrollar su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.