Noticia - Alimentación

Catanatura

Catanatura abre su nueva franquicia en Logroño

14.10.2015

Catanatura inaugura un nuevo establecimiento en Logroño La firma de supermercados de productos ecológicos y de herbolario sigue adelante con su proceso de expansión nacional

Catanatura, supermercado en franquicia alimentación basada en productos ecológicos y de herbolario, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Logroño, situado en Gran Vía 41, siendo ésta la segunda apertura de la firma rioja, incorporando a su red un segundo establecimiento.

El nuevo supermercado tiene una superficie de 180 m2, y ha servido para poder dar trabajo a tres personas, especializadas en nutrición y dietética. En este nuevo establecimiento, los clientes de Catanatura podrán encontrar una gran variedad de productos ecológicos, entre los que destacan la cosmética natural, complementos de nutrición deportiva y herbolario, así como alimentación ecológica infantil.

Cuenta también con una sección de librería especializada en este sector, así como una pequeña sección de regalos, ideales para cualquier ocasión. Junto a estas dos secciones, como valor añadido, la firma ha dispuesto dos tótems digitales donde los clientes de Catanatura podrán participar en sorteos directos y promociones una vez pasen por encima de las pantallas sus tarjetas de cliente; y también estas novedades digitales permiten consultar el catálogo de productos que ofrece la marca.

Catanatura ofrece una amplia variedad de productos ecológicos, entre los que destacan cada semana 20 nuevas referencia que la firma incorpora a su oferta, con el objetivo final de ofrecer los mejores productos a los clientes, y el mejor servicio de un sector cada vez más en auge. En definitiva, Catanatura es una firma que ha apostado fuerte por el sector de la nutrición ecológica. La enseña sigue inmersa en su proceso de expansión nacional bajo el sistema de franquicias y prevé terminar este 2015 con una facturación de 750.000€

La evolución natural del concepto Catanatura inició su actividad en el año 2013, como resultado de la detección de un nicho de mercado de gran potencial en España por parte de la familia fundadora. En 2015 la enseña ha seleccionado la franquicia como modelo de crecimiento para un negocio de rentabilidad probada y en aumento, que supone además una evolución respecto al concepto tradicional de los herbolarios y supermercados ecológicos.

Catanatura diversifica el potencial económico de su comercio tradicional con la venta online de más de 18.000 artículos, sin coste adicional para sus franquiciados, a los que se les canaliza de manera directa las ventas captadas en esta plataforma, dentro de su zona de exclusividad.

La firma completa su apuesta por la innovación con la instalación de pantallas táctiles e informativas en sus establecimientos. Con ellas se favorece la compra asesorada que se presta gracias a su personal titulado en nutrición o dietética.