Noticia - Ocio / Actividades

Party Fiesta

Ya es Halloween en las franquicias Party Fiesta

13.10.2015

La cadena líder en el sector ya tiene todo listo para afrontar una de las campañas más fuertes del año, ésta vez con más de 110 tiendas.
 

Todas las franquicias de ocio PARTY FIESTA ya están preparadas para afrontar una nueva campaña de Halloween, la vigesimoprimera de la cadena.

 

Las tiendas han estrenado recientemente las nuevas decoraciones para Halloween, reforzando así la imagen de marca y consolidándose como referente para las compras relacionadas con ésta fiesta importada desde Estados Unidos.

 

Con el mix de producto más completo del mercado y más de 10.000 artículos referenciados, la empresa sigue suscitando mucho interés tanto para personas en busca de un autoempleo como para inversores que quieren diversificar sus carteras.

 

Los altos márgenes (60%), la poca competencia y el importante factor emocional relacionado con la venta diferencian la cadena del resto de posibilidades para franquicias creando una propuesta única y muy atractiva.

 

Como ejemplo de ello, en el último trimestre se han abierto 7 nuevas tiendasen España: CC. Miramar (Fuengirola), CC. Plaza de la Estación (Fuenlabrada), CC. Boulevard (Vitoria), CC. Tres Aguas (Alcorcón), Avenida de España, 12 (Valdemoro), San Vicente Mártir, 65 (Valencia) y la “flagship” de la cadena en el transitado centro de Barcelona, situada en la calle Consell de Cent, 343.

 

A nivel internacional la empresa también ha experimentado un gran crecimiento, sobretodo en Alemania dónde ya dispone de 7 tiendas y tiene 3 aperturas más programadas para antes de Navidad.