Artículo

Negocios de éxito en SIF (Salón Internacional de la Franquicia)

13.10.2015

El Salón Internacional de la Franquicia abre sus puertas con un sinfín de oportunidades de negocio en sectores como restauración, alimentación, belleza y cuidado personal y moda, entre otros. Un total de 349 enseñas conforman su escaparte comercial de SIF que abre sus puertas el jueves 15 de octubre hasta el sábado 17 de octubre en Feria Valencia

 

El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, reúne 349 oportunidades de negocios de todos los sectores económicos. El sector, cómo la economía en general, se haya inmerso en un repunte económico y se plasma en la oferta expositiva de SIF.

 

SIF mostrará una amplia representación de enseñas del sector de la hostelería y restauración para todos los estilos y bolsillos, entre las propuestas encontraremos ofertas de cervecerías y tapas como el Mercado Provenzal, Beer and Food, The Burger Lobby, el Grupo D’Tablas, Beer Shoter o Giuliani’s Pasta. También encontramos ideas de restauración temática como Anubis Lounge Coffee Coctelería especializado en cócteles y combinados, a la que se suma Chips&Cola en la nueva modalidad de street food o comida asiática como Lemongrass. Otras enseñas como La Gitana Loca, Mama Luisa, Moniberic, Nostrum o el Kiosko Gastro Bar, entre otras, completan la oferta de restauración.

 

En relación con enseñas especializadas en yogur, estarán presentes en SIF Yogorino y la Yogurteria Danone, y las especializadas en panadería tradicional como Tradicionarius y Los Secretos de la Colegiala. También desembarcan las firmas procedentes de Brasil, LUGS Franchising, que está revolucionando el sector de fast food con sus patatas y pollo frito, y la enseña australiana especializada en ocio infantil, Flip-Out.

 

Otro de los sectores con mayor representación en esta edición de SIF es el sector de la moda, calzado y complementos. Amarillo Limón, Caramelo, Di Prego DP, ByB Moda y 9,90 NueveNoventa, entre otras propuestas para adulto y Pan con Chocolate para pequeños, complementan este ámbito. Por otro lado, y no menos destacado, grandes cadenas de alimentación como Día o Eroski acuden a mostrar sus negocios de alimentación así como supermercados de productos ecológicos y de herbolario como Catanatura; importantes empresas de retail entre las que destacan Carlin, franquiciadora líder en el sector de la papelería y material de oficina, y Eurekakids, una novedosa cadena de jugueterías educativas. Otra enseña  dirigida al ocio de los menores y que llega con fuerza es Educachef, una empresa líder en actividades y talleres extraescolares de cocina para niños y niñas en fiestas, campamentos y eventos familiares.

 

En SIF el visitante también encontrará opciones de negocio de cuidado personal, belleza y cosmética, destacan marcas como Maxdream, No+Vello, It Works, Equivalence, Miaroma o la peluquería Carlos Conde, entre otras; así como enseñas deportivas Rapid Fit Well o Método Fenómeno, en materiales de electroestimulación, y Clínicas de fisoterapia, Fisiolife y Fisio360.

 

Lavanderías; KWL Aqua, La Colada, Fresh; servicios para la franquicia como Esarco y el Banco Sabadell; lo último en tecnología en drones con Usodrones, y del sector de las mascotas con la firma Terranova CNC; administradoras de fincas con Terraminium; agencias de viaje con Click Viaja;  Todas ellas y muchas más, completan un gran escaparate de oportunidades de negocio.

 

Además estarán presentes las más reputadas consultoras del sector como Barbadillo Asociados, Conteam Franquicia, Expande Negocio, FDS Group, MundoFranquicia, T4 Franquicia, Top Franquicias, Consulta Sesión y Sdeyf Consultores. Así mismo, y cómo viene siendo habitual edición tras edición, SIF contará con la presencia de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, que asesorará al público que se acerca a su stand durante la celebración del certamen.

 

SIF propone una gran variedad de propuestas para emprendedores que buscan en la franquicia un modelo de negocio seguro y apoyado en empresas consolidadas. Como indica el lema del certamen “Tu vida empieza aqui”, del 15 al 17 de octubre en el Nivel 3 Pabellón 2 de recinto ferial valenciano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com