Noticia - Hostelería

LIZARRAN

LIZARRAN presenta su modelo de franquicia en SIF

13.10.2015

LIZARRAN, franquicia de hostelería englobada dentro de Comess Group, estará presente el SIF, el Salón Internacional de la Franquicia y Comercio Asociado de Valencia.

Durante los días 15, 16 y 17 de Octubre, representantes de la enseña informarán a todos los interesados en formar parte de la red en el stand C46 del pabellón 2.

Actualmente, LIZARRAN se encuentra en pleno proceso de expansión gracias a un modelo de franquicia consolidado en sus más de 300 establecimientos en el mundo. Ejemplo de ello son las 4 aperturas de la enseña en el mes de Septiembre en Madrid capital - C/ Monasterio de Silos, número 33, C/ Ginzo de Limia, número 56 y Cerro Minguete, número 14 y en la provincia de Barcelona - Centro Comercial La Vallet, Sant Vicenç dels Horts.

A ellas se les suman los nuevos establecimientos ya abiertos en Octubre, sitos en Ávila - Centro Comercial El Bulevar, Madrid - Plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo, número 10 y Murcia - C/ Puertas de Murcia, número 10, Cartagena.

Este, además, tendrá lugar la inauguración del primer establecimiento co-branding de Comess Group en Madrid. CANTINA MARIACHI, firma especializada en gastronomía mexicana, y LIZARRAN compartirán espacio en Ronda de Toledo, número 5. El grupo hace patente, así, el relanzamiento de una de sus marcas más emblemáticas con una imagen moderna y una carta renovada. Con más de 300 metros cuadrados y dos plantas, el grupo apuesta de esta manera por una oferta diferenciada bajo el sello Comess.

LIZARRAN

Marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. 

Comess Group engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y el mundo.

Coordenadas SIF

Días 16, 17 y 18 de Octubre.
Horario: jueves y viernes de 9.30 a 19.30 horas. Sábado de 9.30 a 15.00 horas.
Lugar: stand C46, Pabellón 2. Avinguda de Les Fires, 1. Valencia.