Noticia - Hostelería

The Burger Lobby

The Burger Lobby presenta su modelo de negocio en el SIF

09.10.2015

La franquicia de hostelería de Hamburguesas gourmet participará en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre. Madrid 14 de octubre de 2015.

The Burger Lobby, franquicia de restauración cuyo producto estrella es la hamburguesa gourmet, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días 15-17 octubre, con el principal objetivo de ofrecer a asistentes e interesados, información detallada acerca de la marca.

The Burger Lobby quiere dar a conocer su modelo de negocio, donde sus hamburguesas gourmet, cuya carne, de elaboración propia, se preparan de manera exclusiva en cada restaurante. En el SIF, los potenciales franquiciados, podrán conocer, no sólo cómo la marca transmite su know-how, sino también detalles acerca de la enseña madrileña, que le han servido para posicionarse como líder en su sector.

La marca inició su andadura en 2012, y comenzó a expandirse a nivel nacional bajo el sistema de franquicias. La enseña madrileña atenderá a los asistentes al SIF, interesados en su modelo de negocio y en el sector restauración, en el Stand B15, en el Pabellón N3-P2. El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto feral de la ciudad de Valencia.

The Burger Lobby prosigue, de esta forma, con la búsqueda de candidatos, emprendedores interesados en unirse a su modelo de negocio, una red de franquicias original y con buenas perspectivas de futuro.  

Un negocio en crecimiento The Burger Lobby comenzaba su actividad en 2011 con la apertura de su primer restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Desde ese momento, y a pesar de la crisis, la marca ha ido incorporando nuevos centros propios (4) y franquiciados (9) en diferentes ubicaciones de la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Valencia, a los que se sumarán en septiembre dos nuevas incorporaciones en Santiago de Compostela y Valencia.

The Burger Lobby selecciona en la actualidad franquiciados que deseen formar parte de un proyecto caracterizado por su moderada inversión y alto potencial económico. Los franquiciados de la enseña pondrán a disposición de sus clientes un concepto gastronómico caracterizado por la calidad de sus ingredientes y la   personalización del producto (diferentes tipos de carne, tamaño, punto de elaboración, variedad de panes y guarniciones).  

La excelencia de las hamburguesas, el servicio de mesa y el ambiente urbano y confortable de sus establecimientos son otras de las máximas con las que The Burger Lobby se ganó el año pasado la confianza de 350.000 clientes El objetivo final es que los candidatos a franquiciados puedan entrar en contacto con un negocio que conlleva interesantes beneficios a partir de una inversión moderada.