Noticia - Agencias de viajes

A.A. Línea Tours

La franquicia Línea Tours regala cruceros por "una buena causa"

09.10.2015

·         Las ENFERMEDADES DEGENERATIVAS INFANTILES.- Ellos probablemente no lleguen a ser padres, a viajar o a disfrutar de muchas otras oportunidades que la vida ofrece. 

·         EL GRANITO DE ARENA.- Pero podemos hacerselo un poquito más llevadero.
 

Ayer la franquicia de agencia de viajes LINEA TOURS INCA en la oficinade la población Mallorquina de donde es el pequeño Álvaro, LINEA TOURS entregó un crucero en apoyo a su causa.

Álvaro sufre una enfermedad rara degenerativa llamada laminopatia congénita. Una variante severa de Emery Dreifuss.

Hablando por boca de Álvaro:  Mi tipo de distrofia es mas común en la niñez y en la adolescencia, si la enfermedad aparece en el primer año de vida se considera su grado más severo y más raro. Desafortunadamente este es mi caso. La causa es una mutación en un gen llamado LMNA.
Es una enfermedad grave que actúa principalmente en los músculos que se emplean en la locomoción (músculo esquelético) y el músculo cardiaco.
A medida que crezca a mis músculos les costará más aguantar mi peso, por eso es probable que no consiga caminar y los problemas respiratorios ponen en peligro mi esperanza de vida.
No se conocen mas de 50 casos registrados en el mundo por eso ni los estados ni las farmacéuticas investigan esta enfermedad. 
Hemos encontrado un laboratorio en Paris que está centrado en la investigación de mi enfermedad (con fondos privados de papas de niños como yo) y vamos a ayudarles a que puedan continuar investigando durante mucho tiempo más hasta que consigan curarme y poder curar a muchos niños que como yo, sufren esta enfermedad.
Es una enfermedad degenerativa que en pocos años tiene un desenlace fatal... pero a que no lo vamos a permitir?

"Por supuesto que no Álvaro, claro que no lo vamos a permitir." Confirma Raúl Mata - Director Comercial de la marca. Gracias a la iniciativa de nuestra oficina de Inca en Mayorca, con esta y otras muchas acciones similares LINEA TOURS lucha contra estas injusticias de la naturaleza. Hoy podrías ayudar a Álvaro https://www.teaming.net/lafuerzadealvaro o simplemente decir que TE GUSTA para apoyar su causa: https://www.facebook.com/lafuerzadealvaro

Además de LINEA TOURS INCA, tenemos otras dos oficinas en la red especializadas exclusivamente en Discapacidados (LINEA TOURS CASTELLÓN MAYOR), y LINEA TOURS ATARFE (GRANADA), cuya propietaria sufre el SÍNDROME DEL ELA desde hace más de 15 años, solo puede mover los ojos.