Noticia - Ocio / Actividades

Tuttocars

Tuttocars presenta su modelo de franquicia de éxito en el SIF

08.10.2015

La franquicia de vehículos a batería para niños participará en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre.

Tuttocars, franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio.

Tuttocars, que ya cuenta con 11 franquicias de ocio por toda España y próximamente abrirá varios centros más, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa de ocio infantil. Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales.  Los vehículos pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.

La franquicia ha conseguido en pocos meses abrir 11 franquicias y continua su expansión nacional mientras prepara el salto internacional.

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidade! s de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Tuttocars continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a un negocio rentable y de éxito demostrado.

Marcando la diferencia Tuttocars es una franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años.  Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños aunque controlados por los padres gracias al control remoto que incorporan todos los coches.

Además, los automóviles cuentan, como sus homólogos reales, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo, conexión para mp3, etc.

Además del extra de seguridad que aporta el mando a distancia, Tuttocars se diferencia de su competencia más directa en la calidad del producto (la autonomía y prestaciones de los coches son! muy superiores a la media del mercado) y la calidad del servicio con unos empleados orientados a lograr la satisfacción máxima del cliente.

Una franquicia de ocio simplificadaTuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión.

Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

Para poner en marcha una franquicia Tuttocars, la inversión inicial aproximada de 18.000 euros (cifra donde se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos) por lo que la propuesta idónea para aquellos emprendedores interesados en autoemplearse en un negocio de operativa muy simplificada.