Noticia - Informática / Internet

Redgreen

Próximo Meeting Day de la franquicia Redgreen en Valencia

08.10.2015

Los próximos días 15 y 16 de Octubre, la cadena de franquicias de informática REDGREEN organiza unas jornadas de sesiones informativas con motivo de la feria Sif& CO y en respuesta a la creciente demanda de solicitudes de emprendedoresinteresados en hacerse franquiciados de su innovador modelo de negocio “6 FRANQUICIAS EN 1”.

Conocidas como “REDGREEN MEETING DAYS”, la red de franquicias organiza estas jornadas informativas personalizadas e individuales dirigidasaemprendedores interesados en el sector de las nuevas tecnologías y la informática, que desean iniciar un modelo de negocio que maximice beneficios y con proyección de futuro, o cambiar su modelo actual por uno más rentable.

El objetivo de estas sesiones es conocer el modelo de negocio de REDGREEN con detalle, así como todos los pasos del proceso de nuevo franquiciado:

  • REDGREEN y su modelo “6 FRANQUICIAS EN 1”
  • Requisitos, inversión y local
  • Sistema REDGREEN de compra por subasta diaria
  • Márgenes de beneficios y rentabilidad
  • Oportunidades de crecimiento de negocio y servicios añadidos
  • Venta física y online de productos

Además, para todos los asistentes, REDGREEN ofrece condiciones especiales de entrada para aquellos emprendedores que finalmente decidan hacerse franquiciados.

Para poder participar, es necesaria la inscripción previa de forma totalmente gratuita. Los emprendedores interesados pueden dirigirse a expansion@redgreen.es o mediante el teléfono 955 23 30 12.