Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore estrena el nuevo Centro Comercial L'Epicentre

08.10.2015

Debido a los altos alquileres en centro comerciales y sus condiciones tan específicas con las que generalmente cuentan, la central de MINNISTOREapostó más fuertemente desde sus inicios por ubicaciones más céntricas y a pie de calle. Tras el paso del tiempo, hemos dado una oportunidad a éstos, que ha hecho ver que tanto una ubicación a pie de calle, como una en centro comercial, siempre que sean trabajadas con esmero funcionan por igual. 

 

En este tiempo, diversos centros comerciales se han ido interesando por nuestra marca y ofrecen a nuestros franquiciados condiciones bastante ventajosas y después de haber observado el éxito que una tienda de este sector y perfil obtiene en un centro comercial, la opción de implantar un establecimiento MINNISTORE en estos es más que acertada.

 

En este caso MINNISTORE vuelve a ser noticia debido a que la red de franquicias de licencias infantil por excelencia ha sido contactada para estar presente en el nuevo Centro Comercial L'Epicentre, ubicado entre Sagunto y el Puerto de Sagunto, en en el corazón de la comarca del Camp de Morvedre (en Valencia). Ubicándose éste en la arteria principal: la Avenida Fausto Caruana, se trata de un centro comercial nuevo y de gran proyección movido a crear un espacio enfocado especialmente a atraer a dicha comarca las mejores marcas de moda.

 

El interés de este centro comercial por la implantación de un establecimiento MINNISTORE junto con el área de influencia que tendrá lo convierte en un lugar idóneo para una franquicia de estas características. Más de 50 tiendas de diferentes sectores estarán presentes en este nuevo centro comercial que sin duda no defraudará a nadie.

 

El 15 de Octubre, tendrá lugar la apertura de este enorme área comercial. MINNISTORE, por su parte, amenizará el fin de semana de la apertura, con la fiesta que se llevará a cabo el sábado día 17. Todo el mundo está invitado a conocer el nuevo espacio comercial y en particular el establecimiento de más reciente apertura de la red de franquicias, para así descubrir la gran variedad de productos sobre licencias y conocer a los personajes favoritos, tanto de niños como de adultos. Pintacaras, globoflexia, juegos... el equipo de animación de MINNISTORE se encargará de que tanto todos los asistentes disfruten de la fiesta.

 

MINNISTORE continúa imparable con su expansión, por lo que si quieres ser parte de este crecimiento no dudes en ponerte en contacto con la central y descubre sus condiciones, sin trampas ni condiciones abusivas.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.