Noticia - Hostelería

Barra de Pintxos

BaRRa de Pintxos estrena nueva imagen para sus franquicias

08.10.2015

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, acaba de estrenar nueva imagen, con la intención de dotar de personalidad propia a cada uno de sus locales operativos, sin perder su esencia original.

 

En este sentido, la compañía tiene previsto ir actualizando cada uno de los establecimientos que conforman su red, de manera que el cliente pueda vivir una experiencia única, en función de la zona o la ciudad en la que se encuentre y siempre manteniendo un eje central de elementos comunes, propios e identificativos de la marca.

 

En base a esta filosofía, la franquicia de hostelería tiene previsto aplicar este criterio en las próximas aperturas.

 

El primer BaRRa de Pintxos en adoptar el nuevo diseño ha sido el que está situado en la calle Castelló, nº 115 en Madrid donde se ha incorporado un nuevo formato de barra con mesas altas integradas en color madera pino, nuevas lámparas, suelos en color gris claro, así como paredes con imágenes que completan la nueva decoración de este emblemático establecimiento en las cercanías de María de Molina.

 

La enseña presentará ésta y todas sus novedades en la próxima edición de la Feria de Franquicias de Valencia, a través del stand B52 en el que estará representada los próximos 15, 16 y 17 de octubre.

 

En pleno proceso de expansión, la enseña afronta la última etapa del año con el objetivo de ampliar la red antes de que finalice el ejercicio, en su interés por reforzar su presencia en zonas premium de Madrid y Barcelona, ciudades en las que ya tiene previstas próximas aperturas.

 

En poco tiempo BaRRa de Pintxos ha logrado posicionarse en uno de los sectores más competitivos del mercado, gracias a un innovador modelo de negocio, mediante el que ha logrado reinventar la manera de tapear, a través de una cuidada carta, que incluye una amplia selección de platos.

 

La cadena ha establecido un modelo de restaurante cuya inversión es a partir de 80.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.