Noticia - Comercios Varios

Bam Manualidades

La red de franquicia Bam Manualidades presente en ferias internacionales

07.10.2015

Según palabras de Eugenio Del Pueblo, director internacional, Bam manualidades es una empresa que nació hace 27 años y que día a día ha ido evolucionando para adaptarse a la demanda del público, ofreciendo nuevos productos y nuevas formas de trabajar con dichos productos.

Toda esta experiencia acumulada, es la que ahora queremos pasar a nuestros franquiciados, ayudándoles a que su negocio, no sea sólo eso, si no que se convierta en algo apasionante tal y como lo sentimos nosotros.

Tenemos productos en exclusiva que fabricamos nosotros mismos o compramos en diferente países y además investigamos continuamente para que nuestras tiendas se conviertan en un punto de referencia para todas aquellas personas enamoradas de las manualidades, las bellas artes, el patchwork, el scrapbooking, la enmarcación… 

Todo esto dentro de un espacio en el que la decoración, los muebles y los productos consiguen que comprar sea algo agradable y una experiencia que se desea repetir.

Bam Manualidades, es una franquicia de ocio que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias con más de 250 aperturas en más de 20 países y con premios internacionales, toda una garantía de éxito.

Bam Manualidades, es la primera franquicia de manualidades y bellas artes a nivel nacional, cuenta con productos de Patchwork, pincelería, pinturas, pixel craft, scrapbooking, Tikas, moldes, foamy, calcas stencils, libros, revistas, lienzos, barnices, colas, herramientas y un sinfín de productos. con una imagen muy innovadora, actual y estética, con un equipo humano de gran profesionalidad, que apoya al franquiciado en el seguimiento diario de la franquicia a través de los mejores profesionales del sector. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.