Noticia - Hostelería

Cien Boca-Pizz

Abre sus puertas la primera franquicia de cervecería Cien Boca-Pizz en Valencia

07.10.2015

La expansión de la franquicia Cien Boca-Pizz Cervecerías se acelera con la previsión de tres nuevas aperturas en fechas próximas. Entre ellas se encuentra el primer local que la enseña abrirá en Valencia, cuya inauguración está prevista para los próximos meses.

Tras firmar el acuerdo, tanto la central franquiciadora como el nuevo franquiciado se han puesto manos a la obra para inaugurar el nuevo establecimiento lo antes posible.

Se trata de un importante éxito en la trayectoria de esta franquicia, desembarcando en un punto tan relevante y estratégico como Valencia. La ciudad es una de las más importantes a nivel económico y turístico de nuestro país, por ello la franquicia se encuentra satisfecha y muy ilusionada de poder llevar su concepto de restauracióna la costa mediterránea.

La franquicia de hostelería Cien Boca-Pizz Cervecerías destaca por su particular oferta, en la que combina un formato de comida rápida con ingredientes frescos y procedimientos 100% artesanales. El resultado son sus productos estrella, la variada carta de pizzitas individuales y bocaditos de la que los valencianos podrán disfrutar en breve. Completan su cocinalas pizzitas dulces, raciones abundantes y sabrosas ensaladas.

Cien Boca-Pizzes un negocio dirigido al colectivo familiar y joven, en un entorno relajado y divertido que intenta proporcionar a cada cliente una experiencia inolvidable. Cada local se enorgullece de poder ofrecer platos artesanales y de gran calidad a un precio extremadamente competitivo, impidiendo que el bolsillo sea un freno para disfrutar de una agradable experiencia en compañía de familia o amigos.

Esta apertura irá unida en los próximos meses a las nuevas franquicias de Cáceres, Almendralejo y Salamanca. Cien Boca-Pizz continúa realizando una expansión activa por todo el territorio nacional.

Si estás interesado en emprender y te gustaría crecer con nosotros, no dudes y consulta sin compromiso más información y datos de la franquicia Cien Boca-Pizz.