Noticia - Hostelería

La Mafia se sienta a la Mesa

Red de franquicias La Mafia: "15 años en familia"

06.10.2015

La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia aragonesa de restauración italomediterránea líder en calidad e innovación y con fabricación propia, celebró la pasada semana su 15 aniversario en Zaragoza, tras ganar los prestigiosos premios nacionales Hot Concepts 2014 y Mediterráneo Excelente 2014.

 

Este año cumplió su 15 aniversario y lo celebró el 1 de octubre con una convención de franquiciados y una  gran fiesta en el restaurante Aura Zaragozay discoteca Supernova donde reunió también a colaboradores y amigos.La conocida   cadena de restaurantes da empleo a más de medio millar de personas y cuenta con casi 40 locales por toda España.

 

Bajo el lema '15 años en familia', la franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa conmemoró su 15 aniversario agradeciendo a sus clientes y empleados la confianza depositada en la familia.

 

Coincidiendo con esta andadura, ha lanzado su nueva carta de postres artesanalesfabricados en Zaragozay ha puesto en marcha diferentes actividades destinadas a sus clientes y colaboradores, tales como sorteos de viajes a Italia a lo largo del año, promociones, torneos de pádel solidarios –en beneficio del orfanato My Home en Nepal–, Pedaladas Solidarias y el III Campus de la Fundación Alberto Contador, orientada a mejorar el conocimiento y tratamiento del ictus.

 

Anteriormente a la celebración de la fiesta, La Mafia se Sienta a la Mesa organizó su convención de franquiciados, donde presentó la nueva carta que se lanzará en Enero de 2016.

 

Esta firma de restauración, que ha ganado los premios nacionales Hot Concepts 2014 y Mediterráneo Excelente 2014, se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión, y tiene prevista próximas  aperturas  en ciudades importantes como Valladolid, San Sebastián, Oviedo y Santa Cruz de Tenerife.