Noticia - Hostelería

Mercado Provenzal

La franquicia Mercado Provenzal aterrizará en el SIF el próximo 15 de Octubre

06.10.2015

La franquicia de hostelería se instalará en el Stand B51 del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, donde los emprendedores podrán conocer su modelo de éxito.

Mercado Provenzal repite por tercer año consecutivo en el SIF, que tendrá lugar desde el próximo día 15 hasta el 17 de octubre en horario de 9:30 a 19:30. Se trata de una feria de franquicias que se ha convertido en sus más de 25 años de vida en un referente para cualquier empresario que busque un modelo con el que emprender.

En este sentido, Mercado Provenzal presentará su modelo de negocio de éxito, con el que ha conseguido firmar más de 80 franquicias a lo largo de todo el territorio nacional y que ha servido como vía para el autoempleo y la inversión.

El evento tendrá lugar en la Avenida de las Ferias, donde el SIF ha conseguido acumular más de 500.000 visitantes en sus más de 25 años de experiencia en el mundo de la franquicia.  Se trata de una cita a la que asisten expositores de 16 países diferentes y que constituye un referente ineludible para emprendedores.

Si quieres venir a conocernos, puedes enviarnos un email a expansión@mercadoprovenzal.com y te enviaremos tu invitación