Noticia - Telefonía / Comunicaciones

I Encuentro Nacional de Franquiciados de la franquicia Tecnyshop Mobilfree

06.10.2015

El acto congregará a los 25 gerentes de los puntos de venta franquiciados con los que cuenta la Cadena en todo el país.


Con la finalidad de exponer en común todas las propuestas de la red de franquicias de telefonía, Tecnyshop Mobilfree organizará su primer encuentro con los gerentes de las tiendas de la marca el día 7 de noviembre en el prestigioso hotel Arco de San Juan, en la ciudad de Murcia.


Hasta la capital se desplazarán 25 de sus franquiciados desde diferentes puntos de España, donde pasarán un fin de semana de ocio y podrán disfrutar del amplio abanico de actividades que les ofrece la ciudad.

 

En esta cita, los franquiciados intercambiarán sus experiencias al frente de sus puntos de venta y compartirán impresiones y expectativas bajo un denominador común: su carácter emprendedor, positivo y entusiasta. Además, este Encuentro servirá para que Tecnyshop presente ante todos sus asociados algunas de las ideas en las que todo el equipo humano de de la marca se encuentra volcado, con el único objetivo de incrementar aún más las ventas; además de servir de trampolín para dar a conocer parte del trabajo no visible que se lleva a cabo desde la Central y que va en beneficio directo de sus franquiciados.

 

El objetivo principal de la Central es reunir a todos los franquiciados de la firma, escuchar sus ideas, exponer las propuestas para la campaña de Navidad/Reyes, así como diversas ideas que surjan en torno al aumento de rentabilidad de las tiendas.

Todo lo expuesto y que pueda ser de gran interés para el buen funcionamiento de la Cadena será sometido a estudio de viabilidad por parte de todo el equipo. Para ello, Tecnyshop también ha invitado a este Encuentro a varios de los proveedores más prestigiosos del país.

 

Actualmente, y tras una trayectoria que ha permitido fortalecer la marca, Tecnyshop Mobilfree vive una etapa de consolidación y a la vez de plena expansión. Expansión favorecida por la confianza que se ha otorgado a la firma y por la respuesta positiva del concepto de negocio.

 

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus productos han convertido a la firma en una referente del sector tecnológico basado en la confianza y en una perfecta conjunción calidad/precio/satisfacción.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).