Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

COLOURMOBILE prepara su campaña de navidad

06.10.2015

La central de Colourmobile, franquicia de tiendas especializadas en telefonia movil, ya esta preparando la campaña de Navidad para que todos sus franquiciados puedan ofrecerte los mejor tecnología del mercado a precios increíbles.

COLOURMOBILE presentara en a mediados de noviembre su promoción 20X3 de cara a sorprender a sus clientes con una oferta de 20 smartphones, 20 Tablets y 20 Smartwacht a unos precios sin comparación, de esta forma la central espera atraer a  gran publico a sus tiendas.
La campaña de promoción tendrá lugar en varios medios de comunicación con el objetivo de llegar al mayor numero de publico.
Esta es una de las primeras noticias que desde la central de COLOURMOBILE nos han remitido sobre como van a desarrollar esta importante campaña ademas su director comercial José Cárdenas nos adelanta que sin lugar a dudas serán los smartphones con tecnología 4G los que mas ventas alcancen este año  y por ello la mayoría de los smartphones que se comercializaran tendrán incorporada esta tecnología.