Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente sorprende al mercado con su 3x2 en accesorios

05.10.2015

Variedad de producto en stock real, una decidida apuesta por la publicidad y promociones con agresivos descuentos que permiten ofrecer unos competitivos precios de venta. Estas son algunas de las herramientas con las que Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, está consiguiendo crecer en cuota de mercado a un ritmo de vértigo.

 

En esta ocasión, la cadena de tiendas fucsia ha sorprendido al lanzar una promoción de 3x2 en accesorios, regalando la tercera unidad a aquellos clientes que realicen la compra de dos productos.

 

Esta acción promocional es totalmente voluntaria para los establecimientos franquiciados bajo la marca Blablatel, pudiendo adherirse a la campaña si lo consideran oportuno, tal y como informan desde la propia compañía. “Nuestro papel como central franquiciadora consiste en ofrecer a nuestros franquiciados todas aquellas herramientas que les aporten valor, generando un incremento en las ventas y en el margen de beneficio”, apunta Rafael Torre Vázquez, Responsable del Dpto. de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente.

 

“La razón de ser de una buena cadena como la nuestra -continúa Torre Vázquez-, es precisamente proveer a sus franquiciados del soporte y saber hacer de unos Departamentos centrales, con conocimientos y experiencia en el sector, de manera que se maximicen sus probabilidades de éxito: desde el asesoramiento para la elección y adecuación del local, la formación inicial y el soporte continuado, pasando por poner a disposición de los franquiciados una estructura centralizada en áreas como marketing, compras, gestión de stocks, atención comercial y servicio al cliente, soporte técnico o asesoramiento administrativo.”

 

Además de la comercialización de accesorios y gadgets, una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, Elephone, Lenovo, ZTE, Cubot, Doogee o Leagoo.

 

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara…

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es