Noticia - Hostelería

Mr Jyns

Mr Jyn’s presenta su modelo de negocio en el SIF

02.10.2015

Mr Jyn’s, franquicia de restauración, cuyo producto estrella son los Hot Dogs, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio.

Mr Jyn’s, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial en restauración.

Mr Jyn’s presenta un modelo de negocio adaptado al momento actual que quiere transmitir a sus futuros franquiciados la idea de un producto exclusivo (las salchichas son elaboradas a partir de una receta propia) y todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos, de tal forma que puedan regentar un negocio con una gestión muy simplificada e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada.

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Mr Jyn’s continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a una cadena original y con futuro.