Noticia - Hostelería

Mr Jyns

Mr Jyn’s presenta su modelo de franquicias en el SIF

02.10.2015

Mr Jyn’s, franquicia de restauración, cuyo producto estrella son los Hot Dogs, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio.

Mr Jyn’s, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial en restauración.

Mr Jyn’s presenta un modelo de negocio adaptado al momento actual que quiere transmitir a sus futuros franquiciados la idea de un producto exclusivo (las salchichas son elabo! radas a partir de una receta propia) y todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos, de tal forma que puedan regentar un negocio con una gestión muy simplificada e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada.

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Mr Jyn’s continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a una cadena original y con futuro.


Perritos calientes y mucho más

La franquicia ha tomado como punto de partida los hot dogs y le ha dado un giro totalmente novedoso al comercializar salchichas elaboradas con receta única junto con un novedoso mostrador de toppings para que el cliente pueda elaborar su perrito totalmente personalizado y adaptado a sus gustos.

Aunque el producto estrella de Mr. Jyns sea el perrito caliente, la carta se completa con hamburguesas, ensaladas, batidos y diversas propuestas de picoteo como “salchipapas” o nachos con queso. Los tamaños también se adaptan a las necesidades de cada público y momento, ofreciendo menús que van desde el individual hasta el familiar.

En cuanto a la decoración, ésta es también una seña de identidad de Mr. Jyn’s ya que sus espacios reflejan este genuino espíritu americano con los colores de su bandera y están dotados de una fuerte personalidad. Los locales siguen el esquema de los fast-food, es decir, que disponen de un mostrador donde los clientes harán sus pedidos, pudiendo llevárselo o consumirlo dentro del establecimiento.



Una franquicia de hostelería fácil de implantar
Con una inversión muy moderada (desde 28.500 euros, canon de entrada incluido), Mr. Jyn’s ofrece una franquicia de servicio rápido y de fácil gestión e implantación.
Los locales de Mr. Jyn’s deberán tener una dimensión aproximada de 75 m2 y tendrán que situarse en zonas urbanas céntricas y comerciales o en entorno de ocio.