Noticia - Hostelería

La red de franquicias Santagloria llega decidida a enamorar Madrid

02.10.2015
  • La cadena de panaderías-boutique anuncia un ambicioso plan de aperturas para la Comunidad de Madrid que tendrán lugar en un tiempo récord.
  • La apuesta de FoodBox por Santagloria, el concepto de Coffee&Bakery con una tradición de más de 40 años en el sector del pan, se traduce en una inversión de más de 3 millones de euros.

Santagloria, el concepto de coffee&bakery perteneciente al grupo de restauración multimarca FoodBox, anuncia el plan inversor que le permitirá abrir un mínimo de 20 locales en la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2016. Para poder llevar a cabo esta expansión en la región, FoodBoxinvertirá más de 3 millones de euros en tiendas propias, que se sumarán a las aperturas franquiciadas de la enseña, con lo que se superarán los 5 millones de euros de inversión.

La red de franquicias de hostelería, que actualmente cuenta con 53 tiendas, entre Santagloria y L’Obrador, su marca Premium, se encuentra inmersa en un proceso estratégico de expansión dentro del territorio nacional a través del que se pretende alcanzar las 200 unidades de negocio de aquí a 2019.

Según Pablo López, director de la marca Santagloria en FoodBox: ‘Santagloria es una marca sólida, muy cosmopolita y con una oferta muy cuidada. Estamos convencidos de que es un concepto que va a encajar perfectamente en Madrid, de hecho nos hemos propuesto enamorar a los madrileños con el respaldo de un plan de inversión consistente que nos ayude a tener presencia y visibilidad en diversas zonas estratégicas de la ciudad y sus alrededores’

Gracias a estas nuevas aperturas, la familia Santagloria, que en la actualidad cuenta con más de 400 empleados, sumará 160 trabajadores que serán los encargados de ofrecer a los madrileños una gran variedad de bollería, pastelería y panes artesanos, naturales y de calidad, que la marca lleva ofreciendo desde 1963. Los productos de estas panaderías-boutique aúnan la tradición y especialización de una enseña con una contrastada experiencia, con la innovación que marcan las tendencias en este sector comercial, dando lugar a una nueva corriente en la que Santagloria se posiciona como referente.

Con el desembarco en Madrid de su enseña más dulce, FoodBox se mantiene fiel a su plan de expansión, según el cual se pretenden superar los 400 locales en un plazo de 5 años, con una inversión de más de 60 millones de euros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SantaGloria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).