Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente abre una nueva franquicia en San Vicente del Raspeig

02.10.2015

Tras la reciente apertura en la localidad manchega de Tomelloso (Ciudad Real), Blablatel Telefonía Inteligente continúa con su frenético ritmo de nuevas aperturas y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a la provincia de Alicante, gracias a la inauguración de un nuevo establecimiento franquiciado en la población de San Vicente del Raspeig

 

La nueva tienda de Blablatel Telefonía Inteligente se encuentra ubicada en el número 7 de la Avenida de la Libertad, arteria alrededor de la cual se concentra el grueso de la actividad comercial en localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

 

Pero este nuevo establecimiento franquiciado de la compañía fucsia no sólo destaca por su céntrico emplazamiento sino especialmente por el depurado diseño, fruto del trabajo en equipo entre el propio franquiciado y la central de la marca.

 

Tanto es así que, tal y como afirman desde Blablatel Telefonía Inteligente, han vuelto a superarse. “Estamos muy satisfechos con el resultado final”, apunta Rafael Torre, del Departamento de Expansión-Franquicias. “La tienda de San Vicente del Raspeig -prosigue el Directivo de Blablatel-, al igual que todas las demás, cuenta con un diseño de gran impacto visual. Con esto pretendemos despertar el máximo grado de interés entre la clientela, buscando resultar atractivos al público en general y generar un mayor tráfico de personas a la tienda”.  

 

Y es que el diseño de las tiendas Blablatel es uno de los factores que determinan el éxito de su modelo de negocio, tal y como enfatiza Torre Vázquez: “En el momento de la apertura de una nueva tienda, desde la Central de Blablatel cuidamos cada aspecto al mínimo detalle. No sólo es importante el diseño, sino también la funcionalidad del establecimiento, que todo tenga un orden. Tan importante es el producto como la forma en que esté expuesto”.

 

Según fuentes próximas a Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de tiendas prevé abrir 10 nuevas tiendas en el último trimestre del año, algo que se producirá en gran parte gracias a la campaña por la cual los próximos franquiciados se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es