Noticia - Perfumes

Las franquicias Equivalenza lanzan besos contra el cáncer

01.10.2015

La compañía se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con la venta
del LipBalmSpecialEdition

Bajo el lema #Equivalenzagoespink la marca participa en eventos a favor de causas que afectan a mujeres de todo el mundo

Equivalenza, franquicia especialista en perfumes, aromas y cosmética de alta calidad a precios asequibles,se une a las campañas de concienciación del Día Mundial contra el Cáncer de Mama con el lanzamiento de una edición especial de bálsamos labiales solidarios.

Los lipbalms son uno de los productos de mayor éxito de la firma y, para esta ocasión, se presentan en un envase metálico con el lazo rosa y un suave aroma a frutos rojos.

El LipBalmSpecialEdition tiene una textura cremosa, un ligero toque de color rosa y,contiene manteca de karité, que protege la piel contra las agresiones externas y tiene un efecto calmante, y aceite de argán, con propiedades hidratantes.

Este labial tiene un precio de venta recomendado de 4,95 euros y está disponible en las tiendas Equivalenza de toda Europa. Como todos los productos que diseña y comercializa la firma, no contiene parabenos y no está testado en animales.

 

Besos solidarios y dulces

Equivalenza ha diseñado el bálsamo labial special edition en exclusiva para colaborar apoyar la investigación del cáncer de mama. Con la compra del LipBalmSpecialEdition, colaboras dando a conocer la importancia de la detección precoz y dando visibilidad a las más 1,7 millones de mujeres en todo el mundo diagnosticadas de cáncer, según datos de la Organización Mundial de la Salud.

 

#Equivalenzagoespink

Además de unirse al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, bajo el lema #Equivalenzagoespink la marca participa en otras iniciativas en favor de causas que afectan a toda la sociedad. Es el caso de la Carrera de la Mujer en España, el próximo 8 de noviembre; y el evento MulherescomPower en Portugal, el 31 de octubre,del que es el principal patrocinador.

“En Equivalenza hemos querido teñirnos de rosa para contribuir en una lucha que afecta a millones de mujeres y en la que la investigación es fundamental”, afirma Francisco Morán, CEO y socio fundador de Equivalenza.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).