Noticia - Informática / Internet

GesWebs

Geswebs lanza su nueva franquicia: Geswebs Center Point

01.10.2015

Es la opción física de nuestras franquicias de internet desde la cual podrás ofrecer todos nuestros servicios a través de un local moderno y pudiendo personalizar el trato personal a cada cliente. 

Un punto diferencial de las otras opciones de franquicias es la publicidad a pie de calle que produce nuestro local. Un local Moderno, llamativo y atractivo desde el cual será muy sencillo atraer la atención de los viandantes. 

Los servicios que puede ofrecer son los mismos que los de cualquier otro tipo de nuestras franquicias, pero además Geswebs Center Point cuenta con la posibilidad de ofrecer los servicios Del directorio de EMPRESAS DE CALIDAD

 Un portal donde se publicitan para recibir presupuestos y vender sus productos online los mejores profesionales y empresas de tu ciudad y que bajo nuestra supervisión también te ayudará a conseguir la rentabilidad que buscamos

 

Las tiendas Geswebs se encuentran a pie de calle cerca de las personas, de este modo se les facilita el acceso a las nuevas tecnologias, además de favorecer las relaciones de confianza y proximidad.