Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

CardGroup Greetings

Madrid, de nuevo “punto abierto” para la franquicia CardGroup Greetings

30.09.2015

CardGroup Greetings quiere ampliar su presencia en Madrid, incorporando un nuevo Franquiciado.

 

La presencia de esta franquicia de papelería en Madrid es importante, con más de 550 establecimientos minoristas vendiendo sus productos.

 

Madrid fue de las primeras zonas que esta enseña cubrió. Su primer Franquiciado comenzó a operar en 2005, y ya en 2006 todo el territorio madrileño estaba cubierto.

 

Ahora, 9 años después, CardGroup quiere añadir una nueva Franquicia de zona. Es una oportunidad interesante por su elevada implantación, su prestigio entre la clientela y su alta notoriedad en el mercado madrileño.

Fuentes de la Franquicia Master nos comentan que tienen ya candidatos interesantes e interesados, pero quieren tomar la decisión sin prisa y analizando cuantas candidaturas sea posible. Su intención es tener el nuevo Franquiciado operando pasadas las Navidades.

 

CardGroup Greetings es una franquicia de venta de tarjetas de felicitación y productos de regalo asociados con una gran presencia a nivel mundial, y que funciona con éxito en diversos los países, teniéndo siempre la diferenciación como meta.

 

“Somos diferentes”: un concepto de franquicia de éxito mundial

Nuestro concepto se basa en el valor fundamental de CardGroup: ser diferente. Nuestros diseños, temas, materiales y servicios están en plena armonía con ese valor fundamental. Fundada en Suecia en 1997, CardGroup tiene ahora franquiciados Master en 44 países en todo el mundo. Es la franquicia de venta de tarjetas de felicitación y productos de regalo asociados con mayor presencia a nivel mundial, y funciona con éxito en todos los países.