Noticia - Alimentación

Inner Nature

La red de franquicias InnerNature ofrece 10.000 referencias de las marcas más prestigiosas

30.09.2015

InnerNature, el supermercado ecológico y natural, ofrece a sus clientes más de 10.000 referencias de las marcas más prestigiosas del sector. Este amplio surtido de productos es el principal valor de esta cadena de tiendas líder en la alimentación saludable que ya cuenta con dos establecimientos propios en Valencia y una franquicia en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Los más de 10.000 artículos diferentes que pueden encontrar las personas que visiten InnerNature  tienen su importancia tanto en la cantidad como en la calidad. Por un lado, el cliente podrá encontrar cualquier producto que necesite en una relación óptima entre precio y calidad.  Además, este supermercado ecológico y natural dispone de referencias de las mejores marcas del sector como Ynsadiet, Weleda, Armonía, Biográ, Ana Maria Lajusticia, Dra. Naturaleza, NaturGreen, Robis, Schär, Silvestre,  L’Exquisit, Sojade, SoriaNatural, Nadolç y Botánica Nurients, entre otras.

Un ejemplo de la variedad de productos que ofrece InnerNature es el área de fitoterapia, donde los clientes pueden encontrar en los estantes de las tiendas hasta más de 30 tipos de jalea real con sus complementos, además de todo tipo de vitaminas y aminoácidos. Asimismo, este supermercado ecológico y natural dispone de diferentes productos solucionan los problemas de próstata, azúcar, colesterol, artrosis, ansiedad, colitis y estreñimiento.

La dietética es otra área completa, ya que  este supermercado ecológico y natural tiene las referencias de las mejores marcas para el adelgazamiento, los drenajes, los quema-grasas, los bloqueadores de grasas y los celulíticos. Como valor añadido, InnerNature cuenta con los servicios de una dietista que asesora personalmente a los clientes en sus tratamientos.

Por lo que respecta a la cosmética, en la franquicia de dietética InnerNature se venden artículos de cosmética facial, corporal, regenerativa, o crema de color para ir maquillada. En definitiva, hay cosméticos para todo tipo pieles desde las jóvenes hasta las maduras, además de cremas de aloe vera, para la higiene íntima, jabones, geles y champú naturales.

En alimentación, InnerNature es una empresa líder por su amplia experiencia. Arroces, lentejas, sésamo, surtido semillas, avena en grano, soja y harinas se pueden encontrar en estas tiendas. También hay alimentos frescos como yogures, leche fresca de cabra y de vaca, quesos, hamburguesas, hummus, gazpacho y salmorejo. Asimismo, disponen de todo tipo de bebidas vegetales, de coco, de avellana, de almendras, así como todas las marcas de cerveza de sésamo del mercado. En esta área, destaca el apartado para celíacos, y de productos sin gluten y sin lactosa.

El amplio surtido de referencias no supone ningún inconveniente para el personal de InnerNature, que gracias a su experiencia, conocimiento y formación puede aconsejar y asesorar a los clientes cuando deciden adquirir cualquiera de esos 10.000 productos.