Noticia - Administración de Fincas

Gran éxito en la inauguración de la franquicia Ecofincas Alhaurín

29.09.2015

El pasado sábado 26  de septiembre tuvo lugar, en el número 1 de la Plaza de San Sebastián, la inauguración de la nueva sucursal de la empresa número 1 de España en Administración de Fincas.

Contamos con la asistencia muy afluida de gente que vino a conocer esta nueva empresa que se establece en Alhaurín de la Torre, bajo la dirección de Ismael Acebuche, un joven, pero con un amplísimo curriculum, tanto en formación, como en experiencia profesional habiendo tenido cargos de alta responsabilidad en empresas de reconocido prestigio en la provincia de Málaga e incluso a nivel nacional. Entre los asistentes, estuvieron medios de comunicación de la comarca del Guadalhorce, concejales de la corporación municipal, empresarios locales, sacerdotes católicos y en general muchos vecinos interesados en compartir un buen rato y conocer este nuevo modelo de administración. El alcalde de Alhaurín de la Torre y diputado nacional, Joaquín Villanova, quiso asistir, pero unos compromisos familiares le impidieron que estuviera presente, aunque durante el acto hizo una llamada para disculparse y ofrecer su apoyo a esta gran empresa que se establece en Alhaurín.

 

La red de franquicias de administración de fincas Ecofincas nace de la unión de administradores colegiados en torno a un nuevo modelo de administración en la que se aúna el trato cercano con las nuevas tecnologías, para ofrecer la máxima transparencia a sus clientes, ya que desde la web y aplicación móvil, todos los vecinos de las comunidades que se administran pueden apreciar todo el trabajo que se realiza desde la oficina, además de tener un canal de comunicación directo con el administrador y poder ver incluso los movimientos de la cuenta bancaria en tiempo real.

 

Esta empresa administra en toda España más de 1.200 comunidades gestionadas desde más de 40 oficinas. En la provincia de Málaga también los podemos encontrar en Fuengirola, Cártama y Málaga Capital, aunque en breve se están estudiando otras demarcaciones dentro del plan estratégico de expansión.

 

Además, Ecofincas es el actual ganador del mayor galardón en al ámbito de la administración de fincas, el premio Mediterráneo Excelente 2014, en el cual se reconoce la labor de las empresas y personalidades en la sociedad española.

 

Desde la oficina de Alhaurín de la Torre se ofrecen servicios de asesoramiento integral de empresas y particulares, gestoría administrativa y correduría de seguros generales. Por lo que el catálogo de servicios a los vecinos es muy amplio. El servicio es muy profesional a la vez que cercano, y la transparencia es el valor fundamental de Ecofincas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecofincas


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).