Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

Dream Store inaugura su segunda tienda en Sevilla

29.09.2015


 Tal y como anunciaban a primeros de septiembre,  Dream Store inaugura una tienda más. En esta ocasión, el gran acontecimiento será en tierras andaluzas , concretamente en Sevilla, que contará con su segunda tienda Dream Store. 
 
No hay descanso para enseña que está marcando con su huella de identidad el sector del regalo y de los productos de licencia.
Su trayectoria habla por sí sola. 
    
Estos futuros franquiciados, han confiado en Dream Store para que les asesore y se encarguen de todo el proceso de apertura de  esa tienda tan ansiada para ellos.
 
A partir del jueves 1 de Octubre, Sevilla contará con una impresionante tienda Dream de 140 metros, en una de las zonas más comerciales de Sevilla, que ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos, tanto para niños ( con sus personajes preferidos del cine y de la televisión ) como para adultos, contando con marcas como Totto, Gabol, Pepe Jeans, Gorjuss y un largo etc...
    
A estos emprendedores  les ha convencido antes todo la profesionalidad y seriedad del equipo Dream Store.
Han podido comprobarlo ellos mismos, hablando con los franquiciados que ya forman parte de esta enseña.
Les ha llamado la atención el gran surtido de productos que ofrecen sus tiendas, la calidad y los precios muy competitivos que ofrecen, ya que disponen de un almacén propio.
 
Animamos a todos a que se pasen por la calle Jose Luis de Casso nº 11, el jueves 01 de Octubre a las 17h30 y descubran el mundo Dream Store.
Una apuesta segura si quieres abrir tu propia tienda  y con un presupuesto al alcance de todos.
  
No faltes a la cita . Te espera una fiesta de inauguración inolvidable, llena de sorpresas, de la mano del 
Dream Team, acompañado esta vez de Purpurina Animación Infantil, que se encargará de contagiar  a los asistentes la magia y el ensueño de Dream Store
  
Dream Store ...................la tienda de tus sueños 
  
www.dreamstore.es