Noticia - Perfumes

Esse Parfum

Con los productos de la franquicia Esse Parfum puedes mantener tu bronceado todo el año

29.09.2015

La franquicia de perfumes de mayor prestigio por sus perfumes, cosmética de última generación y ambientadores para el hogar te propone mantener el bronceado que has conseguido estas vacaciones durante todo el año.

 

El secreto es mantener breves exposiciones al sol con el Acelerador de Bronceado S Parfum e incorporar unos pequeños hábitos en nuestro día a día.

 

Este Acelerador de Bronceado, fruto de la más avanzada tecnología cosmética y el uso de componentes naturales como el Aloe, consigue broncear la piel en exposiciones muy cortas incluso con el sol de invierno.

 

Junto al uso del Acelerador de Bronceado S Parfum, también es conveniente introducir pequeños hábitos con los que completar su acción bronceadora entre los que encontramos pasos tan sencillos como introducir en nuestra dieta alimentos con fibra y sobre todo con vitamina C, que ayuda a aumentar el colágeno en nuestra piel.

 

También es aconsejable mantener la piel hidratada. El propio Acelerador S Parfum contiene una concentración idónea de Aloe con el que hidratar la piel durante su aplicación aunque la franquicia dispone de toda una línea de productos cosméticos en los que encontrar la crema que mejor se adapta a tu piel.

 

El Acelerador de Bronceado S Parfum es un cosmético que, como todos los productos de la enseña, tiene grado farmacéutico. Es único en el mercado ya puede usarse durante todo el año y es un producto más que hace de Esse Parfum la franquicia que busca para rentabilizar su inversión.