Noticia - Ocio / Actividades

Unicis

UNICIS celebró en septiembre sendas reuniones con franquiciados en España y Francia

28.09.2015

En estos encuentros los franquiciados de UNICIS establecen una red de información de sinergia en la que se alimentaron unos a otros y cada uno asume con ello un mayor  protagonismo, son imprescindibles en  la Enseña para seguir manteniendo el liderazgo en el sector. Ofrecen, sobre todo, un momento de unidad, de equipo entre los franquiciados. Todos aprenden, tanto los veteranos como los noveles.

En esta reuniones UNICIS busca nuevos horizontes, nuevos proyectos y se concluyen, sobre todo, con muchísima ilusión puesta en el futuro.

Los  encuentros  finalizaron de forma  lúdica: visitando lugares turísticos y gastronómicos. Momentos únicos de confraternizar y estrechar relaciones, además de las profesionales, personales, consiguiendo con ello ser una gran familia.

La franquicia  UNICIS es líder en Europa, desde 1973, en el enfoque profesional de las agencias matrimoniales, siendo también pionera en la fórmula de franquicias como modelo de negocio. Constituye una franquicia de baja inversión, recuperable en corto periodo de tiempo.

El perfil de sus franquiciados es el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial, siendo cada franquiciado su propio jefe, trabajando en un marco común de encuentro, de sumar lealtades y conocimientos.

No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento tanto en la fase inicial de la implantación,  luego en su desarrollo y futura expansión.