Noticia - Moda complementos

Luxenter

Luxenter abre una nueva franquicia en el Centro Comercial La Vaguada

28.09.2015

Luxenter inaugura un nuevo espacio en la capital. El Centro Comercial La Vaguada (Avenida Monforte de Lemos 36), acoge desde hoy un gran quiosco de la firma.

La Vaguada, centro comercial por excelencia de la capital, cuenta con 310 tiendas y 25 millones de visitas anuales.

 

Este nuevo punto de venta, que dispone de una superficie de 16 m2, está situado en el pasillo central de la planta baja y responde al nuevo concept store de la firma. El nuevo espacio destaca por su espectacular diseño y luminosidad, que combina funcionalidad y sofisticación.
 

La firma pone a disposición del cliente su nueva colección, así como sus joyas más reconocidas entre el público. Los nuevos expositores ensalzan el valor de las joyas, su brillo y luminosidad y permiten al cliente visualizar las piezas con cómodamente.

 

Esta nueva franquicia de moda complementos se convierte en la sexta apertura del año 2015, a la que seguirán otras durante los meses de octubre y noviembre.

 

Luxenter celebra esta nueva apertura, una más en su plan de expansión y sigue consolidando su presencia en España, donde actualmente cuenta con cerca de 700 puntos de venta entre joyerías y centros El Corte Inglés, además de 11 tiendas propias y 4 franquiciadas.