Noticia - Perfumes

Don Aire

La franquicia Don Aire Bilbao celebra su primer aniversario

28.09.2015

El establecimiento ubicado  a pocos metros de la plaza de Indautxu (Gregorio de la Revilla, 23 Bilbao).

 

La franquicia de perfumes insignia de Don Aire en la ciudad de Bilbao cumplirá próximamente un año y quiere celebrarlo con sus clientes, lanzando en exclusiva una promoción muy especial.
 

Desde el día que la tienda abrió sus puertas, 25 de septiembre de 2014, la aceptación por parte de los clientes ha sido muy positiva atendiendo a más de 4.000 clientes hasta fecha de hoy.

 

Clientes satisfechos que han adquirido productos estrellas como nuestros difusores ultrasonido con fragancias esenciales, aceites Esenciales 100% puros, difusores de fragancias (mikados) y las fragancias en spray.

 

El local está basado en un concepto de espacio abierto, en el que destaca el contraste de los acabados de los materiales, con tonalidades en blancos  y tonos pastel en contraste con la madera envejecida de sus estanterías y expositores; describiendo un espacio exclusivo en el que se respira la filosofía de la marca en cada rincón. 

 

Sobre Don Aire

Don Aire es una marca pionera y prestigiosa en el sector de la aromatización, que se basa en los beneficios de la aromaterapia. Una línea completamente dedicada al mundo de los aromas y los beneficios que estos nos trasmiten mediante aceites esenciales, fragancias naturales y de perfume para el ambiente.

 

Desde 1958, Don Aire lleva aromatizando espacios, hogares y negocios, siempre comprometidos con el bienestar de cada cliente a través de una completa gama de cosmética natural, con bases muy variadas y exóticas que hacen las delicias de cualquier ambiente que se precie.

 

Nuestra línea de productos está basada especialmente en las múltiples propiedades que poseen los aceites esenciales, tanto en nuestro cuidado físico y mental como en el cuidado de la piel. En Don Aire, queremos transmitir el concepto de la aromaterapia aprovechando los múltiples beneficios que tienen los aceites esenciales, para proponerle un viaje señorial que vivificará intensamente su cuerpo y mente.

 

Todos nuestros aceites esenciales y fragancias son fabricados en nuestros propios laboratorios con el máximo cuidado y delicadeza, respetando al máximo el origen de cada materia prima y la forma de su elaboración. Además, nuestros productos son elaborados bajo el más estricto control de calidad en todas sus fases de producción, desde su fabricación hasta su expedición, calidad avalada por la implantación en nuestra empresa de las certificaciones de calidad y medio ambiente bajo las normas internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y de las Buenas Prácticas en la fabricación (GMP) de productos cosméticos UNE-EN-ISO 22716, que contribuye a la consecución de nuestros objetivos.

 

La experiencia y la situación del sector nos han enseñado que existen distintos mercados y circunstancias. Por ello hemos definido tres formatos de negocio para poder adaptarnos mejor al entorno en el que están operando nuestros franquiciados

·         TIENDA DON AIRE

·         STAND CENTRO COMERCIAL

·         CÓRNER