Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Exitosa participaciónde la franquicia Tinta Red en FrankiNorte

28.09.2015

¡¡Gracias a todos las personas que nos visitaron en el Salón de FrankiNorte y muestran todo su interés en nuestra franquicia Tintared!!

A pesar de que la afluencia de público no fue la esperada, desde la Central Franquicia Tintared queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas esas personas, que interesadas en nuestros modelos de franquicia de consumibles informáticos Tintared y Tintared Plus, nos eligieron entre el resto de expositores y franquicias de renombre.

El sector del consumible informático, de la papelería, la impresión digital y de los productos tecnológicos, son unos sectores en alza que crecen año tras año y se prevé que lo sigan haciendo durante muchos años más. Por un lado, al contrario de lo que se pudiera pensar, los avances tecnológicos no han hecho sino aumentar el número de páginas que se imprimen mundialmente, ya que tanto la venta online, como los correos electrónicos y por otro la impresión doméstica de fotografías han provocado que aumente de forma drástica la impresión privada. Por otra parte, la burocracia y las obligaciones legales están influyendo mucho en el aumento de la impresión en las empresas y negocios. A día de hoy el cartucho de tinta y el tóner para impresora se han convertido en un artículo de primera necesidad para el trabajo diario. Si a esto le unimos un sector asentado y constante como el de la papelería la impresión digital y el atractivo de los productos tecnológicos, creemos sinceramente que hemos encontrado un equilibrio ideal que nos garantiza una muy alta rentabilidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7 en 1 Tinta Red

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).