Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore presente otra vez en Barcelona: Bienvenida franquicia de Vilafranca del Penedés

25.09.2015

MINNISTORE cierra las negociaciones de una de las dos franquicias que tenia pendientes en Cataluña concretamente en el turístico pueblo de Vilafranca del Penedés.

 

Con esta firma, la franquicia de regalos MINNISTORE se afianza en la comunidad autónoma de Cataluña como la enseña infantil que mas puntos de venta tiene repartidos por dicha comunidad, y a su vez se convierte en la segunda comunidad autónoma con mas puntos de venta en activo de toda la península, detrás de Madrid.

 

"Después de estudiar las diversas franquicias del sector y leer los diversos comentarios que existían de todas ellas, decidimos ponernos directamente en contacto con ellos y pasar a visitar más de una tienda, lugares en los que pudimos comprobar la calidad de los artículos y los precios que rondarían nuestros artículos. Estudiamos pros y contras de todas las franquicias del sector y vimos la trayectoria de ellas. Después de eso no tuvimos ninguna duda". Nos comenta Laura, la nueva franquicia.

 

La apertura esta prevista para mediados de octubre. En ella, como es costumbre en nuestras inauguraciones, no faltara de nada para disfrute de todos los asistentes y en especial de los mas pequeños de la casa.

 

En los próximos días os informaremos de la fecha y el lugar de apertura de la segunda firma pendiente en Cataluña.

 

MINNISTORE única franquicia del sector especializada en el mundo DISNEY.

 

MINNISTORE un concepto de franquicia diferente.