Noticia - Moda mujer

Queens JD

La red de franquicias Queens presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2015/16

25.09.2015

La franquicia apuesta por tejidos de ante, calzado de estilo masculino, blazers en varias tonalidades y vestidos elegantes traídos desde París.


La franquicia de moda para mujer Queens ha presentado los últimos modelos para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 tanto para hombre como para mujer, que ya están disponible en sus tiendas de Murcia. Queens muestra una colección llena de matices, donde tienen cabida estilos muy diferentes inspirados en las últimas tendencias parisinas a precios low cost.

Este otoño-invierno la marca cuenta como tendencia estrella con tejidos de ante en marrón, así como en colores más arriesgados como el coral, claves para el otoño. Los abrigos largos y de inspiración retro no pueden faltar en el armario. En esta nueva colección no faltan básicos como los vaqueros, jerséis en diferentes tonalidades y blazers perfectas para com! binar en la oficina. La marca también arriesga con transparencias y pantalones “rotos” al más puro estilo roquero.

Para la noche Queens se viste de gala con vestidos en negro, rojo, azul y como atuendo estrella vestidos largos en crepe, saten y encaje inspirados en el mismo París.

En cuanto a la paleta de colores, predominan los clásicos invernales como grises, marrones, negros o rojos, y además aparecen prendas con otros tonos menos invernales como el blanco o el azul klein.

Los complementos de Queens estrella de esta temporada para las mujeres son los bolsos de mano grandes y cuadrados para el día a día y los más pequeños y minimalistas para las noches más elegantes, unido a un gran surtido de mochilas perfectas para lucir a diario. La bisutería cuenta con opciones muy diferentes apostando por colgantes grandes y sofisticados. El calzado, por su parte, presenta los clásicos botines junto con los zapatos de estilo masculino que tanto éxito tendrán esta temporada. 

En lo que respecta a la indumentaria de caballero, Queens muestra estilos muy informales con camisas de cuadros, polos en varios colores y una gran colección de vaqueros combinados con calzado de sport.

Queens presenta así estilo y comodidad unido a precios low cost e inspirados como siempre en la moda de París.

Chic francés a precios populares

Queens es una franquicia murciana que se encuentra en pleno proceso de expansión con varias tiendas abiertas en Murcia. Durante este año se espera además que Queens inaugure 5 nuevas tiendas por toda España y en 2016 poder llegar a las principales ciudades españolas.

Queens se posiciona en el sector como una etiqueta urbana que aúna las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios muy ajustados que excepcionalmente superan los 25 euros. De hecho, todo el catálogo de Queens se encuadra en unas categorías (Ten, Basic, top, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 40 euros.

Queens ha logrado unificar en sus espacios, gustos y tendencias internacionales y actualizar su oferta continuamente con nuevas propuestas. Es esta alta rotación del producto (cada semana llegan a las tiendas Queens artículos nuevos) junto con la atractiva política de precios de la firma, los que aseguran la lealtad del cliente y los que multiplican la frecuencia de compra. Asimismo, la exclusiva red de proveedores y la rápida capacidad de respuesta de la central, garan! tizan en las tiendas de Queens una amplísima variedad de más de 2.000 artículos.

Además de moda femenina y masculina, la firma crea tendencia y outfits de la cabeza a los pies con su línea de complementos y accesorios. Se fomenta así la venta cruzada y la fidelidad de los clientes ya que evitan tener que visitar múltiples tiendas para completar su look.

Por último, las tiendas Queens, con una superficie aproximada de 70 metros cuadrados, tienen una decoración sofisticada y cargada de detalles que promueve que las clientas disfruten al máximo su experiencia de compra.

Franquicia Queens

La franquicia de moda Queens cifra su inversión en 52.165 euros, montante que incluye múltiples partidas como el canon de entrada, el mobiliario, el stock inicial y la campaña de lanzamiento inicial.

Por contrapartida, el franquiciado podrá disfrutar de ventajas tan diferenciales como la centralización de compras, formación previa y apoyo continuo y acceso a los precios más ajustados del mercado gracias al experimentado equipo de cool hunters de la central.