Noticia - Hostelería

LIZARRAN

La franquicia LIZARRAN alcanza los 55 establecimientos en el municipio de Madrid

25.09.2015

LIZARRAN, la marca de Comess Group especializada en pinchos y cañas, realiza tres nuevas aperturas de locales franquiciados este mes en Madrid.

 

La primera de ellas ha tenido lugar en el barrio de Montecarmelo, concretamente en la calle de Monasterio de El Escorial, número 33. También al Norte, acaba de abrir sus puertas el establecimiento de Mirasierra, en la calle de Cerro de Minguete, número 14. Encontraremos un nuevo local a partir del Viernes 25 de Septiembre en la calle Ginzo de Limia, numero 56.

 

En ambos locales, los clientes podrán degustar toda la oferta LIZARRAN, especialmente sus pinchos "calentitos" y sus cañas bien tiradas.

 

Gracias a estos dos nuevos establecimientos de la franquicia de hostelería LIZARRAN, sigue con su crecimiento en Madrid, permitiendo, además, generar empleo de manera constante en ésta Comunidad.

 

LIZARRAN

Marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad.  

 

Comess Group, creado en 1988, engloba las marcas LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y el mundo.