Noticia - Perfumes

En las franquicias La Botica de los Perfumes compra 1 y llévate 12

24.09.2015

Por cada compra de un mikado de 100 ml desde el 21 de septiembre al 8 de octubre entras en el sorteo de 12 frascos de 100 ml de perfume a consumir durante un año o como tú prefieras.
 

Bajo el hashtag #Perfumegratistodoelaño la franquicia de perfumes La Botica de los Perfumes premia la confianza de sus clientes con varios sorteos semanales donde los afortunados podrán disfrutar de perfume gratis todo el año. A través de nuestro club de clientes, instalados en nuestras Boticas, todo aquel que lo desee puede participar en esta campaña.

 

Participar es muy fácil. Acude a tu Botica más cercana, compra uno de nuestros “Mikados a granel” de 100 ml (6,90€) y entrarás en el sorteo. Cuantas más compras acumules más posibilidades tendrás. Durante tres semanas, desde el 21 de septiembre y hasta el 08 de octubre podrás optar por uno de los premios que se sortearán el viernes, 25 de septiembre, el viernes, 2 de octubre, y el viernes, 9 de octubre, a las 12 de la mañana.

 

Los premios consistirán en 12 frascos de perfume de 100 ml elegidos a elección del premiado que podrás adquirir todos juntos o a lo largo de todo un año.

 

¿Quieres perfume gratis para todo el año? Pues La Botica de los Perfumes te lo pone muy fácil. Si aún no perteneces a nuestro club de clientes, sólo tienes que pasar por tu Botica más cercana y descubrir todas las ventajas que ofrece. Descubre cómo formar parte de la comunidad boticaria a través de este enlace, es totalmente gratuito: http://www.laboticadelosperfumes.com/fidelizacion

 

Por parte de la Central seguimos trabajando en la estrategia de captación y fidelización de clientes apoyadas en campañas con incentivos y premios, que ayuden a nuestros franquiciados a alcanzar las metas en ventas, un apoyo y trabajo constante que hace a La Botica de los Perfumes un gran equipo con un objetivo común.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Botica de los Perfumes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).