Noticia - Internet / Medios / Publicidad

Publivaso

Oportunidad para unirse a la franquicia Publivaso especial Frankinorte

22.09.2015

La franquicia de publicidad oferta un descuento del 20% en canon a quienes reserven zona de exclusividad durante los días de feria en Bilbao.

Bilbao y la zona norte pertenecen al área de influencia de la central de Publivaso ubicada en Cantabria. Para celebrar las muestras de interés obtenidas desde su reciente comienzo de expansión, la central de la franquicia Publivaso ofrece un 20% de descuento en canon de entrada y formación a todos los interesados en formar parte del equipo durante los próximos 25 y 26 de septiembre.

Frankinorte se celebrará en el Palacio de Euskalduna, en la capital Bilbaína, el próximo viernes y sábado 25 y 26 de septiembre. La feria supone una importante cita con los negocios y franquicias. Frankinorte en la ciudad de Bilbao es una excelente oportunidad para conocer los modelos de negocio más innovadores de los sectores más punteros.

Publivaso es una franquicia única y muy original: apenas unos meses en proceso de expansión ya cuenta con el interés de varios emprendedores que buscan unirse al negocio. Publicidad en vasos que se distribuyen en bares de manera gratuita. El modelo de negocio despierta gran interés por su originalidad, exclusividad, pues Publivaso cuenta con la patente del modelo, y la alta rentabilidad demostrable en el corto plazo.

Durante los días 25 y 26 Publivaso ofrece un descuento del 20% en su canon de entrada y formación para celebrar su asistencia a Frankinorte, un guiño a la cercanía de su ciudad de origen y un impulso a los emprendedores de la zona.

Visita Publivaso en Frankinorte o solicita información completa en expansion@publivaso.com