Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MinniStore, imparable, inaugura nueva tienda en la Comunidad de Madrid

22.09.2015

El pasado viernes 11, MINNISTORE LAS TABLAS abrió sus puertas y lo hizo por todo lo alto, haciendo disfrutar tanto a niños como a mayores.

 

A partir de dicho día, en MINNISTORE LAS TABLAS, ubicado en el Paseo de la Tierra de Melide número 17, los vecinos de Las Tablas (Madrid) se encontrarán con una enorme variedad de productos de todos nuestros personajes favoritos, tanto infantiles como no tan infantiles. Tal día se trató de un día especial tanto para Mónica y Begoña, nuevas franquiciadas de la red de franquicias de regalos MINNISTORE, como para todas aquellas personas que no quisieron perderse la fiesta. Talleres de globoflexia, pintacaras, juegos... todos los pequeños que asistieron al evento pudieron participar en las actividades que el equipo de animación tenía preparadas.

 

Tanto el trabajo que la central de franquicias como el de los delegados de zona realizan, continúa dando sus frutos, y es que no toda franquicia ofrece las ventajas que proporciona la red de franquicias infantiles MINNISTORE: Libertad de compra, nada de condiciones abusivas y el respaldo continuado, son solo algunos de los beneficios que todo emprendedor obtendrá perteneciendo a esta enseña.

 

Desde la central aconsejan a todos aquellos interesados en adquirir un negocio que siempre se informen y contrasten toda la información obtenida, visitando franquicias y preguntando por todo aquello que se considere relevante, hasta el más mínimo detalle cuenta.

 

Ponte en contacto para recibir información sin compromiso.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente que te acerca al universo DISNEY.