Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Mi Casa continúa su plan de expansión a través de franquicias y tiendas propias

22.09.2015

Talavera de la Reina, Madrid, Bilbao nuevas aperturas de tiendas propias MI CASA. Oviedo y Sevilla, lugar elegido para la apertura de dos nuevas franquicias.

 

MI CASA cumple con su objetivo de crecimiento tradicional dotando de mayor importancia a las franquicias de hogar, que le han llevado a la internacionalización de la firma, pero manteniendo las aperturas de tiendas propias en la misma proporción desde 2007, es decir, 1-3. Tres franquicias por cada tienda propia aproximadamente. Así pues, con un 25% de tiendas propias en su estrategia de expansión la enseña asegura el modelo de negocio.

 

Fundada en los años noventa, la compañía ha experimentado su gran crecimiento en la última década.  Actualmente la enseña estudia el desarrollo mediante corners. Se trata de una fórmula que reduce la inversión respecto a las tiendas propias y cuya implantación es mucho más rápida.

Estas aperturas permitirían que el posicionamiento y crecimiento  de la empresa fuese más rápido, sobre todo en los mercados internacionales en un momento de debilidad del consumo, aunque el beneficio fuese menor.

 

Entre las cinco últimas inauguraciones de Tiendas MI CASA  hay tres tiendas propias: Talavera de la Reina, Madrid y Bilbao; y dos franquicias: Oviedo y Sevilla.

 

La tienda de Talavera de la Reina reabre sus puertas en la misma dirección: la peatonal calle San Francisco, 15. Se trata de un precioso local en la mejor zona comercial de la ciudad.

Mi Casa también ha inaugurado recientemente una amplia tienda en el madrileño barrio de Montecarmelo, más concretamente en el Centro Comercial Montecarmelo. Un barrio joven, dinámico y con gran potencial.

La última de las inauguraciones de tiendas propias tiene lugar en la ciudad de Bilbao, en el Centro Comercial Zubiarte. Un espacio moderno con un emplazamiento privilegiado en plena Ría de Bilbao.

 

En cuanto a las dos últimas aperturas de franquicias MI CASA, la de Oviedo tuvo lugar el pasado mes de julio en la semipeatonal calle Nueve de Mayo, 14, paralela a Campoamor, zona muy comercial de la ciudad.

La última tienda MI CASA en abrir sus puertas ha sido en la ciudad de Sevilla, en el Barrio de los Remedios, calle Asunción 18. Una calle peatonal donde tiene lugar una fuerte actividad comercial dándose cita muchas de las franquicias más conocidas por todo el público.

 

En próximas fechas tendrán lugar más aperturas a nivel nacional que incluirán pequeñas innovaciones en la estética de la firma.