Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Disconsu

La franquicia Disconsu recibe en la central a su asociado de Zaragoza

22.09.2015

El asociado de Disconsu en Zaragoza está visitando la central para asistir al curso de formación que le va a ser impartido. El curso es muy completo y le ayudará a conocer el funcionamiento de la franquicia, el sector de los consumibles, así como las diferentes tareas que tendrá que realizar una vez ponga en marcha su negocio.

El taller se desarrollará en el aula de formación, que está decorada a imagen de una tienda Disconsu, para que el asociado pueda ir adaptándose al lugar de trabajo y tener una idea de cómo quedará su local después de la reforma.

Gloria Rodríguez, responsable de Expansión de la franquicia de consumibles informáticos Disconsu en España afirma que “el objetivo de la formación es que el asociado aprenda todo lo relacionado con la franquicia y el sector de los consumibles informáticos, ya que sabemos que el saber hacer resulta fundamental para alcanzar el éxito”.

Además de la formación teórica, los asociados tienen la oportunidad de poner en práctica la teoría aprendida, trabajando codo con codo con  un franquiciado de Disconsu durante unos días.