Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Berolina

La red de franquicias Berolina presenta sus nuevas novedades

21.09.2015

Berolina, líder europeo en consumibles y servicios de impresión acaba de lanzar las novedades de sus famosos y patentados SuperCart.

Se trata de nuevos toners alternativos para las marcas Lexmark y HP. Siguiendo con la filosofía de la marca, estos nuevos SuperCarts consiguen un rendimiento extra sobre los originales del fabricante. En esta ocasión algunos de los modelos presentados alcanzan hasta un rendimiento 5 veces mayor que su homólogo de HP o Lexmark.

Los SuperCart de berolina es el único tóner alternativo del mercado que cuenta con todos los certificados de calidad. Estos consumibles se fabrican íntegramente en la planta que berolina tiene en Alemania, ubicada en las afueras de Berlín.

La calidad siempre es el eje fundamental de los productos berolina que, de esta manera, se convierte en la apuesta más firme para aquellas empresas que quieran ahorrar sin prescindir de la calidad y fiabilidad de impresión.

El compromiso de la franquicia de consimibles informáticos berolina es poder presentar novedades mensuales con el desarrollo y fabricación de nuevos consumibles que incrementen la oferta actual.