Artículo

Salón Internacional de la Franquicia, del 15 al 17 de octubre en Feria Valencia

18.09.2015

El Salón Internacional de la Franquicia, el principal certamen de la franquicia en España, prepara ya lo que será su vigésimo sexta edición. El salón volverá a reunir a los principales protagonistas del sector

 

El salón pionero y decano del sector de la franquicia en España se ha convertido en una herramienta indispensable para el sector de la franquicia y una cita obligada para todos los emprendedores y franquiciadores. Su próxima edición, la 26ª, tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Feria Valencia.

 

El carácter internacional del certamen ha posicionado al salón en un lugar referente dentro del calendario de certámenes relacionados con el sector de la franquicia. No en vano, SIF tiene como objetivo prioritario prestar su apoyo a las enseñas que buscan implantar su modelo de negocio en otros países y encuentran en SIF la plataforma donde dar respuesta a sus necesidades.

 

En su pasada edición un total de 389 marcas participaron en la muestra comercial y recibió la visita, a lo largo de sus tres jornadas, de un total de 8.707 visitantes. Entre ellos destacó la presencia de visitantes procedentes de países europeos como Alemania, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia, y latinoamericanos como Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Uruguay y Venezuela, así hasta un total de 20 nacionalidades.

 

SIF 2015 reunirá un amplio abanico de oportunidades de negocio y de autoempleo de todos los sectores económicos y volverá a ser el foro de formación e información del sector para todos aquellos interesados en el mundo de la franquicia. El Aula de la Franquicia reunirá a los mejores y más reputados expertos que, edición tras edición, acuden al SIF a informar a los potenciales emprendedores. Dicha Aula contará con la coordinación y supervisión de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

 

En una coyuntura económica, en la que el sistema de franquicias vuelve a la senda del crecimiento según los últimos datos ofrecidos por la AEF, SIF ha empezado a trabajar en lo que será su 26ª edición, del 15 al 17 de Octubre en el Nivel 3 Pabellón 2 de Feria Valencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com