Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Madrid continúa sumando franquicias MinniStore

17.09.2015

Desde el viernes 4 de Septiembre, el Centro Comercial El Ventanal cuenta con un nuevo establecimiento lleno de luz, colorido y todos los productos que uno se imagine sobre licencias infantiles: MINNISTORE.

 

MINNISTORE continúa expandiéndose por territorio madrileño y suma una apertura más en el citado centro comercial: en el local 45. La ubicación exacta de este nuevo establecimiento MINNISTORE COLMENAR VIEJO se encuentra en la Calle Tejera número 2, en el municipio de Colmenar Viejo (Madrid). Dicho centro comercial cuenta con más de 60 puntos de venta de distintos sectores y se encuentra en una situación privilegiada que cuenta con una gran afluencia de gente.

 

Javier y María Isabel son la pareja que se encargará de esta nueva tienda MINNISTORE haciendo realidad los sueños de muchos pequeños y no tan pequeños. En el día de la apertura no falto de nada y todos los asistentes pudieron disfrutar de un día sin duda inolvidable. Disney, Marvel, Universal... serán solo algunas de las numerosas licencias que esta red de franquicias trabaja tanto en textil, como complementos y artículos de regalo, entre otros.

 

No lo dudes y visita tu franquicia de regalos MINNISTORE más cercana para encontrar el producto que desees de tu personaje favorito y nuestros dependientes te atenderán encantados. 

 

Si quieres pertenecer a esta red de franquicias, que continúa en plena expansión y tener el universo DISNEY al alcance de tu mano, no dudes en ponerte en contacto con la franquicia. Te atenderemos inmediatamente.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.