Noticia - Telefonía / Comunicaciones

La franquicia Tecnyshop Mobilfree vuelve a sacar matrícula de honor

17.09.2015

Por segundo año consecutivo los franquiciados de la firma vuelven a otorgar la máxima nota a la atención al franquiciado.
 

La Central de franquicias de telefonía Tecnyshop Mobilfree ha vuelto a hacerlo. Apenas en su segundo año de vida las encuestas internas vuelven a otorgarle una matrícula de honor, galardón otorgado por los propios franquiciados de la Cadena.

Este resultado es el desprendido por los protagonistas de la enseña, sus propios franquiciados, quienes han vuelto a afirmar en la encuesta anual que la Central proporciona a todos sus franquiciados que Tecnyshop Mobilfree mantiene una exquisita, constante y diaria relación con los gerentes de sus puntos de venta, así como un impecable trabajo por la incursión de proveedores competentes y compromiso de éstos con la marca. 

Asimismo, el buen hacer de la Central está haciendo posible que mes a mes la firma siga creciendo y firmando contratos de emprendedores entusiastas que se unirán a la familia Tecnyshop, animados por el mejor departamento de publicidad con el que cuenta la enseña: sus propios franquiciados.

Para Tecnyshop es un verdadero honor poder mostrar los resultados arrojados por dicha encuesta, resultado de la propia opinión de sus franquiciados hacia la Central. Nos enorgullece estar a la altura de estos grandes profesionales y cumplir con la promesa que les hicimos el día que firmamos el contrato: no abandonarlos una vez montado su punto de venta, declara la directora de comunicación de la marca”, Ada García. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).