Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Alquiler Protegido

La franquicia Alquiler Protegido entregó anoche las llaves de la nueva vivienda del refugiado sirio zancadilleado

17.09.2015

Tal y como estaba preparado, a las 00:10 Alfredo García, Co Fundador de Alquiler Protegido entregó esta madrugada, nada más llegar desde Turquía en tren, las llaves y contrato de vivienda al refugiado sirio que se hizo mundialmente conocido por la lamentable zancadilla en directo. 

 

Oussamah Abdul MohseN, padre de la familia recorrió durante un día completo en tren todo Europa hasta llegar a su nueva vivienda: Múnich, París, Barcelona, Madrid y por último Getafe. Tras un día entero viajando, al pisar suelo español el padre, explicó "Os amo a todos. Gracias por todo. Gracias España". 

Alquiler Protegido le hizo entrega de un piso de 114m, con tres habitaciones y amueblado en la calle principal del municipio del sur de la Comunidad de Madrid. 

 

MohseN añadió "Espero reunirme pronto con el resto de mi familia al completo en la capital española la semana que viene". Actualmente se encuentran en Turquía pero en unos días llegarán a Getafe donde regularán su situación. 

 

La franquicia inmobiliaria Alquiler Protegido, pionera en servicios de garantía de cobro para propietarios en España es la primera empresa del sector inmobiliario en sumarse a la acción solidaria con los refugiados sirios, sin renunciar el compromiso que tienen con los propietarios de los pisos.